
En el centro del huracán, estaba él, el Anticristo Superestrella, intacto como en un pedestal, elevado a la categoría de rock god —nadientendió que se trataba de un punk angel— en el meollo del asunto, pero ajeno a la vez a todo lo que sucedía. 100 minutos demoró H en entender cómo es que no le pasaba nada. En ese rato vio pasar al conejo por alado suyo, soltando una frase —todos vamos a perder la cabeza— y se zambullirsen el huracán, para pronto salir inmune por el otro lado, donde había otra puerta con un cartel que decía Exit. Por la cabeza de H pasaron una serie de ideas: 1- La paranoia del conejo es el hilo conductor del sinsentido. 2- Al éxito le sobra una o. 3- Si todos entendieran lo anterior, no estarían ahí. 4- Para poder cruzar por el huracán hay que... Miró al Anticristo Superestrella a los ojos y aceptó las cosas tal como son. Luego se sumergió, avanzando serenamente entre todas aquellas almas atormentadas por su propia cristiandad, sin oponer resistencia a los empujones ni a los tirones —cualquier dirección en la que se moviera era un avance—. Llegó sin rasguño al otro lado, dondel pianista lo esperaba, ya sin disfraz de conejo, y le dijo: Ahora sí. Acompáñame.
Iluminados (En un sentido que a Siddartha le daría escalofríos de tan solo pensarlo).
Descarga
5 comentarios:
Por qué Manson (Warner) siempre me suena como si Carroll, y el Dr. Seus hubieran tenido un hijo punk?
plop!
Ya no sean pajeros po. hasta cuando? o vamos a esperar que lilly allen saque un disco nuevo pa leer mas comentarios? escuché el otro dia a francisca valenzuela, demás que lucho quiere comentarlo, si le gusta el dulce.
son flojos, como si estuvieran tan ocupados...
felipe.
I don't speak spanish, but I wonder if anyone that has this before it was taken it down can maybe upload it somewhere and send me the link. I've been looking for it for a long time.
Thank you. Good work on this blog.
Arvo
misterfvckhead@yahoo.com
Hola!..disculpa, el archivo a sido borrado...serìa mucha molestia so lo podrìas volver a subir?..muy buen blog!!...
Publicar un comentario