viernes, 1 de junio de 2007

The Beatles - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967)


Como todo el mundo sabe - porque gracias a internet, todo el mundo lo sabe; ¿cómo se acordaba la gente de las efemérides antes de internet? - hoy se cumplían 40 años del lanzamiento de este disco que la Rolling Stone, la mayoría del mundo y sus abuelas consideran el mejor de la historia.
Y si todo el mundo habla de eso y en miles de blogs de descargas musicales pusieron el disco, ¿por qué no íbamos a hacer lo mismo? Cero originalidad. Nada que hacer. C'est la vie.
Así que aquí lo tienen (ni sé para qué lo subo si lo tiene todo el mundo), con la carátula en alta resolución para que se diviertan buscando a Wally. Enjoy.


Lista
de todos los tipos que salen en la portada

Descarga

(debería haber subido un disco de los Rolling Stones sólo para hinchar las pelotas...)

5 comentarios:

Raúl Olvido dijo...

Ahí sale Stockhausen!!!

Raúl Olvido dijo...

Si van a Lima coman en el Sargento Pimienta... los mejores pollos a la brasa de todo el Perú!

Raúl Olvido dijo...

Ufa, desdel martes que no escribo... mañana subiré algo y compensaré...

Anónimo dijo...

mmm, no vas a decirnos qué te pasó escuchando el disco, Haym?

PD. Yo ya encontré a Wally, qué me gané?

Anónimo dijo...

discrepo.

ni el mejor de la historia ni el mejor de los beatles.

¿solo porque todo el mundo lo dice? qué paja.

yo me quedo con abby road o el white album.

why don't we do it in the road supera con creces cualquier canción de sgt. peppers.

(mi humilde opinión)