miércoles, 30 de mayo de 2007

Pantera - Vulgar Display of Power (1992)


...porque yo también puedo hacer buenas elecciones musicales para follar como es debido.









(link de descarga en comentarios)

11 comentarios:

Rodrigo Haym dijo...

Ok, un poco de seriedad.
El otro día Ajenjo casi me convence de que The Great Southern Trendkill es el mejor disco de Pantera. Casi. Creo que yo defendía al Vulgar Display of Power, pero estaba tan borracho que no puedo asegurar nada.
La cosa es que hoy recordé esa discusión y decidí escuchar ambos discos para ver cuál era el mejor. Pero no alcancé a escuchar TGST, porque apenas empezó Mouth for War, Phil Anselmo apareció por la ventana y me tiró al suelo de una patada en la cabeza. Creo que había clavos en la suela de su zapato. Mientras tocaba A New Level, Dimebag me pateaba las costillas. Y durante Walk, Vinnie Paul me clavó unas baquetas en los brazos y las piernas para que me quedara quiero. De Fucking Hostile recuerdo mi cabeza siendo azotada contra las paredes.
Me dio la impresión de que mientras tocaban This Love se habían calmado un poco, así que aproveché para levantarme. A esas alturas de la sacada de mierda supuse que ya éramos amigos, así que les dije "Oigan hueones, quieren unas chelas?". Se miraron entre ellos y luego me miraron a mí, diciendo "Cómo que hueones? Ahora vai a ver conchetumadre" y Rex me pegó con el bajo en la cabeza para tirarme al suelo de nuevo. Comenzaba Rise.
Cuando desperté el disco se había acabado y sólo quedaba yo en la pieza. Recogí mis dientes y me levanté como pude. Al menos no me escupieron.

Vulgar Display of Power es el mejor disco de Pantera y punto. No estoy dispuesto a discutirlo. Al menos no hasta que me saquen el yeso.

Rodrigo Haym dijo...

Video de Walk
Video de This Love

Descarga

(este disco es también un homenaje a memeth y ese combo inolvidable... pa la otra espérate al menos que me termine la piscola)

Rodrigo Haym dijo...

Casi se me olvida.

Video de Mouth for War

Escuchen el disco o vean los videos y vayan a romper algo.

R dijo...

por qué me gusta más TGST? porque ahí más que en cualquier otro disco, Anselmo canta con la garganta y las tripas en llamas, en ese estado de putrefacción mental típico de los que han vuelto de una temporada en el otro lado. me acuerdo, por ejemplo, de cold turkey, de lennon. esa canción también está llena de fantasmas. como dijo de rokha, la canción, como el sueño, ha de estar plagada de larvas. o algo así.

Anónimo dijo...

Bueno, qué voy a agregar sobre ese disco, es una metáfora de un capítulo imborrable del derrotero de mi vida...

El disco es de la puta madre, pero prefiero el Cowboys, no sé, es una weá de desvirginización.

Anónimo dijo...

No sé...
Pantera es bueno en estudio
Pero es Mesianico en vivo...
el Official Live es mi favorito lejos.

Otra wea, Lucho, el link para bajar este disco está desviado, te baja el de "my bloody valentine" que pusieron antes. Alguna wea pasó por ahí.


eso.,

Anónimo dijo...

Otra wea...

la portada es digna de un "memazo", el combo más pulento que se ha visto de aquí hasta la quebrada del ají.

A proposito

aparecete por msn que sea Memeth.

Rodrigo Haym dijo...

zoffoli, el link funciona bien, pero es el que está aquí en los comentarios, no el de la página.
Y es cierto, el official live es la cagá, pero es un grandes éxitos al fin y al cabo. así no vale.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ. Para follar como es debido.........Sí, con una muñeca de plástico.

Anónimo dijo...

asdf bkn

Anónimo dijo...

sdsadsadsadsadsadsadsadsadsad